29 de junio de 2004

Un pueblo que se desconoce

¿Quien son los Garcianitas?

Los Garcianitas no son minguna tribu en concreta, ni siquiera un pueblo, no habitán ninguna región concreta, pero podrían serlo todo en un pack, si tuvieran conciencia de ello.
Posiblemente tengan bastantes genes de ADN en común unos Garcianitas y otros.
Aquí se va a presentar un ensayo sobre este pueblo "que se desconoce así mismo".
Un ensayo que quizás si lo aplican, les pueda dar el poder alguna vez, ya que parece ser que nunca lo han disfrutado como pueblo.

Hace algunos años comencé a hacer un ensayo sobre este tema, sin embargo entonces no estaba suficientemente desarrollado internet y no podía compilar ciertos datos.
En aquella fecha en la que escribí la introducción a dicho ensayo, ni siquiera había oído yo esa palabra de internet, ni sabía que existía.

Creo que ahora es el momento de que este ensayo comience a cobrar cuerpo y crezca, con la aportación de todos los Garcías que hay en la red unos con webs o cualquier cosa colgada en la red que produzca una página , navegando o conociéndola y que por el motivo que sea lleguen a esta bitácora podrán aportar ideas para que todo este pueblo se conozca y tome un poder que quizás le pertenece de manera natural, dada su mayoría demográfica natural.

Cabría poder extrapolar esta idea para otros apellidos de otros paises, como los Smith del mundo anglosajón, Schdmit en los países de habla alemana, Olafsen en los países nórdicos, etc.

Lo dicho para los Garcianitas sería válido para los Martinecitas, ya que mi prólogo al ensayo contemplaba ambos apellidos.


© García Consorte 29 de junio de 2.004

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...